Quiénes somos

El grupo es conocido a nivel nacional como GRUPO ESPAÑOL DE ENFERMERÍA DE TRASPLANTE DE PROGENITORES HEMATOPOYÉTICOS (GEE-TPH) y a nivel Europeo, como EBMT Spanish Nurses Group una división vinculada al  EBMT Nurses Group (European society for Blood and  Marrow Transplantation Nurses Group. 

El objetivo principal promover la excelencia en los cuidados de enfermería que se proporcionan al paciente durante el proceso de trasplante de células hematopoyéticas, terapia celular y su entorno.

Nos involucramos en proyectos para ayudar a las enfermeras a desarrollar sus habilidades

El EBMT Spanish Nurses Group empezó en el año 2004, coincidiendo con el congreso de la EBMT que se celebró en Barcelona.

En el año 2007 Impulsado se celebró la primera jornada para enfermería impulsado desde la EBMT, con la participación de enfermeras que formaban el comité científico, la subvención por parte de la European Haematology Society  y ayuda en la organización por parte del grupo médico (GETH). Desde entonces se ha venido celebrando una jornada de forma anual.

Desde el año 2014 estamos constituidos como asociación sin ánimo de lucro, independiente y voluntaria, constando en el Registro Nacional de Asociaciones.

Consejo directivo

Ariadna Domènech

Presidenta

Julia Ruíz

Vicepresidenta

Iria González

Secretaria

Verónica Linde

Tesorera

Carmen Conde

Vocal

Anna Mantecón

Presidenta Saliente

Eugenia Trigoso

Vocal

Estatutos

Puedes descargar nuestros estatutos pinchando aquí