Convocatoria renovación de cargos del consejo directivo del grupo de enfermeria del GETH

Estimadas socias del GE del GETH:

Siguiendo lo expresado en reglamento interno y los estatutos de GETH y de grupo de enfermería (ver documentos adjuntos), se abre el plazo de recepción de candidaturas para la renovación de los siguientes cargos del Consejo Directivo del GE del GETH:
1. Coordinador/a Grupo de Enfermeria en TPH
2. Lider del eje de trabajo de RRHH
3. Lider del eje de trabajo de Cuidados de Enfermería
4. Lider del eje de trabajo de Pediatria
5. Lider del eje de trabajo de Calidad y Certificado JACIE
6. Lider del eje de trabajo de Comunicación
7. Lider del eje de trabajo de Colecta de progenitores
8. Lider del eje de trabajo de Gestión Información
(Ver perfil de cada puesto en documento adjunto)

Proceso de elección del coordinador del grupo de enfermería del GETH.

Las candidaturas se presentaran a título individual (breve CV y carta de motivación), debiendo ser miembro activo del grupo, es decir haber participado activamente en alguno de los ejes de trabajo del grupo de enfermería del GETH. Las candidaturas deberán presentarse antes del día miércoles 20 de febrero a las 23:59h.

Las candidatas deberán contar con el aval del representante institucional de enfermería del centro al que pertenecen y haber confirmado su reinscripción en el grupo de enfermería del GETH (mediante la encuesta enviada en correos previos).

La  votación para Coordinador del GE se realizará presencialmente en la próxima reunión anual del GE del GETH (durante el día 7 de marzo en Malaga) o telemáticamente (solo para el envío del voto institucional) a partir del día siguiente en que se haga público el listado de las candidaturas.

Proceso de elección de los líderes de los ejes de trabajo del grupo de enfermería del GETH.
Las candidaturas se presentaran a título individual con especificación del cargo al que se opta (breve CV y carta de motivación) y deberán presentarse antes del día miércoles 20 de febrero a las 23:59h.

Las candidatas deberán contar con el aval del representante institucional de enfermería del centro al que pertenecen y haber confirmado su reinscripción en el grupo de enfermería del GETH (mediante la encuesta enviada en correos previos, o bien, mediante el siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/XZGK9XV )

Las votaciones para los líderes de los ejes de trabajo se realizaran telemáticamente a partir del día siguiente en que se haga publico el listado de las candidaturas y hasta las 23:59h del 4 de marzo.

Actualización del censo de socias y representantes institucionales.

La actualización del censo individual de socias del GE del GETH se realizara hasta el 20 de febrero de 2019 a las 15h, a través de la encuesta enviada al correo de las socias del GE.

Para la actualización del censo del voto institucional de enfermería de los centros, es necesario que cada centro envíe a ( SECRETARIA@GETH.ES ) el nombre de la persona a la que se le asigna el voto institucional de enfermería.

Esta información junto con la de reinscripción en el grupo de enfermería está disponible también en las páginas web:
http://www.grupoeetph.com
http://www.geth.es

El Consejo Directivo del GE del GETH.

perfil-vacantes_cd_ge_2019